Para olvidar rápidamente

patronato BanfieldBanfield cayó en Paraná por 2 a 0 en la 32° fecha de la Primera B Nacional. El equipo de Almeyda dejó una pálida imagen, estuvo desdibujado y fue menos que su rival que con poco ser quedó con los 3 puntos en juego. Faltan 6 fechas para la finalización del torneo y sin posibilidades de lograr el ascenso Banfield transita un camino de renovación, la llegada del nuevo DT no fue suficiente para lograr torcer el rumbo futbolístico-mental que se instaló en este 2013, muchos jugadores dejaran el club y sin chances de subir es un buen momento para iniciar el proceso de depuración.

En cuanto al partido, Banfield intentó desde el arranque posicionarse como dominador, pero le duró poco, Patronato con esfuerzo y actitud logró hacerse de la pelota y del juego, asumió el rol de equipo sólido y con eso le bastó para superar al taladro, que de sólido no tiene nada.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, en el inicio Patronato gritó el primero con un golazo de Carrasco y sobre el final con una definición de Acosta selló el resultado.

El 2 a 0 fue justo, el conjunto local puso lo que tenía que poner y sin mayores gastos ni lujos supero a Banfield claramente.

Es alarmante el bajón que sufren muchos jugadores, tal vez Banfield les quede grande o no les interese, Almeyda debe comenzar a poner a los que se quedan en el club y continuar mechando chicos de las inferiores, es muy bueno para el DT tener estás fechas para pensar el próximo torneo.

Ahora se viene Independiente de Rivadavia en el Lencho, Banfield debe continuar creciendo y siempre es necesario ganar.

Síntesis:

Patronato: Sebastián Bertoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Lucas Márquez; Gastón Machín, Sebastián Vidal, Ramiro López, Alejandro Almada; César Carignano y Mauricio Carrasco.DT: Diego Osella.

Banfield: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Favio Segovia; Carlos Rearte, Roberto Brum, Iván Pérez, Nahuel Yeri; Ricardo Noir, Andrés Silvera y Matías Díaz. DT: Matías Almeyda.

Goles: ST 4' Carrasco (P) y 44' Acosta (P).

Cambios: ST Cristian Leiva por Pérez (B), 8' Leonardo Acosta por Carignano (P), 15' Pablo López por Rearte (B) y Nicolás Bauchet por Silvera (B), 26' Cristian Bustos por Almada (P) y 40' Sergio Blanco por Carrasco (P).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield