El taladro perforó a Ferro con una gran actuación

ferro 13 solaEl taladro se impuso ante los de Caballito por 3 a 0 con dos goles de Andrés Chávez y uno de Santiago Salcedo. De esta manera Banfield hilvana 3 triunfos consecutivos y comienza a afirmar su posición de candidato al título, no sólo por obtener victorias, sino también por su juego, que crece partido tras partido y ante Ferro no tuvo fisuras.

 

El encuentro arrancó favorable a Banfield que se impuso en el marcador rápidamente cuando a los 4´ minutos Andrés Chávez marcó el primero y abrió la cuenta. Desde que Alejandro Castro dio inicio al partido, fue todo del taladro, que superó a un tibio Ferro que nunca encontró respuestas para contrarestar al equipo del Almeyda.

Banfield tuvo movilidad con las buenas actuaciones de Yery y Tagliafico, que fueron un motor por las bandas, en la creación, Cazares abrió caminos para que el tridente ofensivo de Chávez, Salcedo y Noir tuvieran instancias decisivas para vulnerar por todos lados a la defensa de Ferro.

El Beto Bologna, que de 6 partidos sólo recibió goles en 2, no tuvo mucho trabajo gracias a los buenos rendimientos de Noguera, Bianchi Arce y Toledo, que dejan la vida para recuperar cada pelota que llega a zona de riesgo. Nico Domingo en el mediocampo es un león, tiene un gran despliegue, mete, juega y es inteligente, no tiene tarjetas amarillas, algo natural en su puesto.

Con este funcionamiento Banfield gritó el segundo a los 36´ cuando Santiago Salcedo aprovechó un cabezazo al piso de Fabián Noguera, que llegó luego de un muy buen centro de Nahuel Yery.

Sin despeinarse Banfield se iba al descanso con la tranquilidad de haber realizado un gran primer tiempo, el mejor desde que asumió Almeyda al frente del equipo.

En el complemento las cosas no serían muy diferentes, sólo faltó el gol de Noir, que fue una de las figuras de la noche, pero el que si el que si pudo volver a marcar fue Chávez que liquidó el partido cuando faltaban 6 minutos para el final desde el tiro penal.

Gran partido del taladro, que está en un muy buen momento, ilusiona a su gente y se posiciona hasta el momento, como uno de los mejores equipos del campeonato.

Por la 7° fecha se viene el rojo en Avellaneda, una muy buena parada para continuar en la senda del triunfo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield