Banfield lo pudo ganar pero falló en la definición

independiente banfield noticia artBanfield e Independiente igualaron 1 a 1 en Avellaneda por la 7° fecha de la B Nacional, el taladro arrancó ganando con un tanto de Chávez, que suma 5 goles en la temporada, mientras que Independiente llegó al empate con un jugador menos. Banfield tuvo muchísimas situaciones para resolver el partido a su favor pero no estuvo fino en la definición, el rojo también tuvo las suyas, pero ambos arqueros cumplieron con una gran actuación. El empate terminó siendo amargo porque se pudo ganar, para muchos fue justo, aunque por las situaciones desperdiciadas queda la sensación de que Banfield mereció mejor suerte.

 

En el primer tiempo no paso mucho, el partido en si fue vertiginoso desde el arranque, luchado y de ida y vuelta, se jugó como una final. El rojo tuvo más la pelota pero con poca profundidad, Banfield ejerció su juego y fue protagonista, presionó a su rival y fue punzante, sobre el cierre Chávez aprovechó un pase atrás que quedó corto y facturó. Con el 1 a 0 a favor el taladro se fue al descanso realizando un buen primer tiempo.

A lo largo del complemento se vio lo mejor de la tarde del sábado, emociones de todo tipo se fueron sucediendo, Independiente se quedó con uno menos por la expulsión de Alderete, sin embargo fue cuando se vio lo mejor del conjunto de Avellaneda, que atoró a Banfield hasta que logró la igualdad. Luego el taladro despertó y fue más, tuvo 2 tiros en los palos, varios mano a mano clarísimos y otras llegadas de riesgo, convirtiendo al arquero rojo en figura excluyente del encuentro. Banfield terminó con un jugador menos por la expulsión de Salcedo, una baja sensible para recibir a Defensa y Justicia el martes.

Buen partido del taladro, que pudo ser victoria, pero que el empate le sienta bien. Faltan luchar 35 fechas para logar el objetivo, el punto en cancha de Independiente es bueno y lo más importante es que Banfield es protagonista en todos los escenarios, tiene un estilo marcada a fuego y lo respeta más allá de las circunstancias.

Se viene Defensa en el Lencho, el líder del certamen, otra dura parada en el largo camino por volver. Jugando así, Banfield continúa por el mejor camino y el martes tiene la gran chance para achicarle puntos al puntero.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield