Banfield continúa a paso firme

banfield bocau noticiaEl taladro derrotó a Boca Unidos por 3 a 0 en el Estadio Florencio Sola, el partido se disputó por la 12° fecha de la B Nacional, con el triunfo Banfield sostiene la punta del campeonato acumulando 29 puntos sobre 36 posibles, logrando el 80,5 % de las unidades en juego, algo poco común en el fútbol profesional.

En el primer tiempo el conjunto de corrientes tuvo muchas llegadas claras, incomodando a Banfield en más de una oportunidad, pero el taladro facturó en la primera que tuvo y abrió la cuenta cuando Chávez marcó su décimo gol en el torneo con un zurdazo bárbaro ingresando al área por la punta izquierda.

Boca Unidos lo pudo empatar, pero Bologna, que aparece en los momentos justos, y la buena fortuna del taladro se lo impidieron.

Banfield se pudo haber ido al descanso con algún gol más, pero Boca también pudo haber empardado el resultado.

En el complemento las cosas cambiaron notoriamente, Boca Unidos disparó sólo una vez al arco en 45´, en cambio Banfield en menos de 15´ ya ganaba 3 a 0.

El segundo gol fue de tiro libre a los 5´ de iniciado el segundo tiempo, Salcedo ejecutó el disparo al palo del arquero y marcó el 2 a 0. Minutos más tarde Tito Noir definió mano a mano y facturó el 3 a 0 definitivo.

Con el 3 a 0 el partido fue un monologo de Banfield, que pudo haber goleado por más diferencia, pero se dedicó a tener la pelota con calma y tranquilidad, festejando junto a su gente el gran momento que está atravesando.

Inmejorable estreno de la punta en casa, gran campaña del taladro, faltan unas 30 fechas por delante y como aclara Almeyda, "falta mucho y hay muchas cosas por corregir"


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield