Contundencia, victoria y punta en soledad

terzaghi golBanfield venció a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0 en un partido disputado por la 34° fecha de la B Nacional. Con este resultado el taladro disfruta de la punta en soledad a 8 fechas de la finalización del torneo. Los 3 goles fueron marcados en el primer tiempo.

 

Banfield arrancó el pleito presionando y atacando a su rival, primero avisó Salcedo y tapó Campodónico, rápidamente contragolpeó el tiburón para que Servio y el palo salven a Banfield. El partido era entretenido, disputado y con llegadas.

A los 14´ llegó el gol de Emiliano Terzaghi luego de una asistencia magistral de Santiago Salcedo. 10 minutos más tarde llegó el segundo en contra y para rematar el resultado, a los 33´ Andrés Chávez gritó con ganas el 3 a 0 luego de una gran asistencia de taco de Terzaghi.

Con el 3 a 0 el taladro fue el dueño absoluto del partido, los cambios obligados que tuvo que hacer Almeyda no desentonaron y se pudieron observar buenos rendimientos en general.

El segundo tiempo pareció una práctica, Banfield hizo rodar la pelota mientras Aldosivi intentaba descontar, pero hundido en su impotencia nada pudo hacer.

El mejor jugador de la cancha fue Santiago Salcedo, el delantero está en buen nivel y desde hace varias fechas mantiene una gran regularidad en sus actuaciones.

Se viene Atlético de Tucumán, duro rival en una provincia siempre complicada, Banfield está a pasitos de ascender y de sortear está prueba estará tocando la primera división con las manos.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield