Un paso más…

atletico-tucuman-banfieldBanfield igualó sin goles en Tucumán por la 35° fecha de la B Nacional y se mantiene en la punta del torneo. Pasan los partidos y el taladro se acera cada vez más a Primera, en Tucumán el equipo mostró los dientes y se trajo un muy buen punto de una cancha difícil.

 

El conjunto tucumano intentó imponer su ritmo, arrancó el cotejo manejando mejor la pelota y con buenas maniobras colectivas. Banfield en cambio, fue paciente para contrarrestar al local y de a poco niveló el trámite de juego.

Sobre el final del primer tiempo Banfield tuvo varias llegadas claras y se fue al descanso dejando una buena impresión.

El complemento fue muy luchado, muy parejo. Atlético, con el empuje de su gente, fue a la carga, pero no pudo vulnerar a Banfield, que tuvo la virtud de cerrar bien los espacios y terminó con su valla en cero una vez más.

Seguramente este no será un partido para recordar, pero a tan pocas instancias del final, es muy importante no perder y seguir manejando los hilos desde lo más alto.

Con la diferencia que sacó el taladro sobre el cuarto puesto, se espera ansiosamente que llegué el desahogo lo antes posible, ¿podrá ser dentro de dos fechas?, a preparar la garganta...


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield