Punto en La Plata

ervitti gimnasiaGimnasia y Banfield igualaron 1 a 1 en el bosque por la 16° fecha del Torneo de Transición. El lobo se puso en ventaja y al instante el taladro lo igualó por intermedio de Bertolo, los goles llegaron en el segundo tiempo.

 

El primer tiempo fue luchado, trabado y parejo, no se sacaron ventajas en cuanto al juego ni el resultado, ambos tuvieron llegadas pero no hubo intensidad, Banfield trató de poner la pelota al piso pero tuvo que dedicarse a la lucha ante un Gimnasia muy aguerrido.

En el complemento el taladro se posicionó unos metros más adelantado, el ingreso de Enzo Trinidad le brindó la posibilidad de tenencia y ganó terreno. Cuando Banfield estaba mejor llegó el gol de Gimnasia, que del error en una salida sacó provecho y se puso en ventaja.

La alegría del lobo duró muy poco, al minuto se produjo una triangulación exquisita entre Ervitti, Salcedo y Bertolo que terminó en gol del cordobés, iban 55´ de partido.

El conjunto de Almeyda terminó dejando una mejor impresión que el de Troglio, buscó los 3 puntos y tomando en cuenta su condición de visitante redondeó un buen segundo tiempo y pudo haber obtenido más. Sobre el final un tiro de Bettini se estrelló en el travesaño luego de desviarse en un defensor, con un poquito de fortuna hoy estaríamos hablando de un triunfo.

Los puntos altos del taladro pasaron por Ervitti, Salcedo, Bianchi Arce, Tagliafico y la tarea incansable de los extremos, Servio realizó un buen trabajo y no tuvo fisuras.

Restan 3 fechas, 2 se juegan en el Lencho y la única de visitante en el gallinero, aun Banfield puede redondear una buena cosecha de puntos.

La que viene: el sin espuma


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield