¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield volvió a taladrar al cervecero
22. 11 2014

bertolo-quilmesEn la noche del viernes Banfield derrotó por 3 a 1 a Quilmes con tantos de Noir, Servio de penal y Requena. El partido se disputó por la 17° fecha del torneo, el visitante se puso en ventaja a los 5 minutos, pero a los 35´ llegó la igualdad y luego, en un buen segundo tiempo, el taladro lo dio vuelta y festejó junto a su gente.

La noche arrancó adversa, en el primer acercamiento Quilmes llegó al gol, desde un córner Scifo durmió a la defensa de Banfield y marcó el 1 a 0 para el cervecero.

Le costó mucho al equipo de Almeyda llevar adelante su juego, Banfield estaba impreciso y desordenado, pero de a poco se fue acomodando y a los 35´ llegó el empate de tito Noir, que se adelantó a su marcador y de cabeza puso el 1 a 1. Antes lo había tenido Salcedo, que no pudo conectar bien un excelente centro de Ervitii y Benítez pudo contener.

Banfield terminó mejor el primer tiempo, pero no fue el dominador absoluto y el empate reflejó lo ocurrido en el campo de juego.

En el complemento Banfield asumió su rol protagónico de dueño de casa y desde el vamos acorraló al cervecero en su campo, comenzó a tener y manejar bien el balón, Ervitti, como siempre, fue la manija y clarificó el juego, con el ingreso de Requena tuvo la posibilidad de encontrar un socio y el taladro creció en ofensiva, la gran tarea de Bertolo y Noir fue letal para Quilmes, ambos extremos estuvieron picantes y fueron determinantes en el marcador.

A los 22´, luego de una exquisita jugada colectiva, Bertolo ingresó al área en posición de gol y fue derribado, Vigliano cobró penal y Gaspar Servio lo ejecutó con autoridad para anotar el 2 a 1 y poner al taladro arriba. El arquero tuvo una buena actuación, a fuerza de seguridad y confianza anotó su primer tanto en primera y en estos últimos partidos fue firme y una de las figuras del equipo.

A partir de estar en desventaja Quilmes necesito adelantarse y generó huecos y espacio para el excelente fútbol de Banfield, que encontró en Bertolo al jugador más desequilibrante del encuentro, Nico armó un jugadón bárbaro entre 3 defensas y envió un centro atrás, se produjo una serie de rebotes y Jonathan Requena puso el 3 a 1 definitivo.

La presión de Banfield sobre la salida de Quilmes fue muy efectiva, a partir de recuperar la pelota tuvo juego y llegaron los goles, que pudieron ser más, el taladro redondeó asi un gran segundo tiempo.

Es para destacar el partido que realizó el Turco Zarif, fue una demostración de entrega, personalidad y profesionalismo, le faltó gol, pero estuvo cerca con varios remates de media distancia. 

En lo que va del año Banfield le marcó 7 tantos a Quilmes en 2 partidos jugados, en el historial volvió a incrementar la ventaja y ahora lleva 9 de ventaja ante un rival histórico. Definitivamente la espuma, contra el taladro, no sube...

Próxima fecha: Banfield visita el gallinero y será parte de la definición del torneo, no estaría mal un triunfo de visitante para continuar creciendo en el puntaje y terminar el torneo lo más alto posible.

¡Vamos Banfield que se puede!

Banfield volvió a taladrar al cervecero

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook