¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosSufrió pero consiguió la clasificación a 16avos de final
19. 03 2015

copa-arg-2015-32El Taladro triunfó en Formosa ante Sol de América por 1 a 0 con un tanto de Nicolás Bertolo sobre el final del partido. El encuentro se disputó por los 32°avos de final de la Copa Argentina.

Fue un triunfo costoso ante un rival limitado que enfrentó al equipo de Almeyda de igual a igual, es más, de contragolpe pudo golpear y tuvo las mejores acciones.

Banfield se repitió en su juego y no cumplió con la expectativa que generó en el público formoseño que se acercó a ver el enfrentamiento. 

El gol de Bertolo llegó a 2 minutos del final y con él la clasificación. Sol de América casi lleva al taladro a los penales, algo que pudo haber cambiado la historia

Síntesis:

Sol de América (0): Lucas Acevedo, Diego Villalba, Facundo Torres, Oscar Piris, Claudio Santa Cruz, Ricardo Bernay, Franco Cabrera, José Romero, Diego Magno, Renzo Riquelme y Leonel Pietkiewuitz. DT: Oscar Gómez.

Banfield (1): Fernando Pellegrino, Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Cristián Díaz, Nahuel Yeri, Maximiliano Calzada, Jonathán Requena, Leandro Chetti, Lucas Viatri y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.

Cambios: Juan Cazares, Ricardo Noir y Mauricio Cuero por Cristian Díaz, Leandro Chetti y Jonathan Requena,

Goles: 87m Nicolás Bertolo (B).

Arbitro: Ariel Penel (Bien)

Estadio: Formosa.

Sufrió pero consiguió la clasificación a 16avos de final

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook