¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosUn Banfield pragmático y contundente goleó en Mar del Plata
11. 05 2015

aldosivi-banfieldEl taladro le ganó 3 a 0 Aldosivi en el Estadio Mundialista sin dejar dudas, convirtió rápido el primer tanto y luego de contra aumentó el marcador. Los goles del Banfield los anotaron Cuero, Noir y Noguera. Con este triunfo el equipo de Almeyda trepa a los 20 puntos e iguala la campaña del torneo pasado, pero con 7 partidos menos en disputa.


Banfield volvió a ganar luego de 3 enfrentamientos complicados, en estos partidos pudo haber sido goleado en varios pasajes (si bien sólo lo goleó River, ante el rojo y el grana sufrió muchísimo), ayer en Mardel el desarrollo fue muy distinto, Banfield fue un equipo pragmático y contundente, Aldosivi nunca pudo doblegar su estructura y los dirigidos por Almeyda terminaron manejando los tiempos con tranquilidad.

En el inicio el Tiburón intentó ser protagonista en su casa presionando bien arriba y buscando ser profundo, Banfield en cambio esperó su momento y en una contra precisa llegó al gol, Noir, una de las figuras de la tarde, habilitó a Cuero en gran forma y el Colombiano definió por arriba de Campodónico con categoría para establecer el 1 a 0. A partir de entonces el Taladro continuó con la misma receta y 10 minutos más tarde estiró la diferencia en los pies de Tito Noir luego de un pase de Cuero. Con el 2 a 0 a su favor manejó los hilos del partido con serenidad.

En el complemento las cosas continuarían el mismo rumbo, el conjunto local intentó descontar pero nunca pudo inquietar a Pellegrino con verdadero riesgo. Banfield, ordenado y sin sobresaltos tuvo la pelota y pudo haber anotado más goles, sobre el final Noguera gritó el 3 a 0 luego de un gran centro de Bertolo.

Excelente tarde del taladro, con un esquema de 3 defensores centrales, un mediocampo más combativo y la siempre punzante delantera de 3 hombres junto Juanito como manija, logró redondear una gran actuación y volvió a sumar de a 3 en una de las mejores presentaciones del torneo.

El equipo fue parejo, no tuvo altibajos, analizando la labor de cada jugador encontramos un muy buen nivel colectivo e individual.

Próxima parada: Veléz en el Lencho, linda oportunidad para vencer al siempre complicado equipo de Liniers.

Un Banfield pragmático y contundente goleó en Mar del Plata

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook