¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield rindió otro examen y se perfila como candidato
18. 09 2009

Silva BanfieldEl taladro igualó sin goles ante Rosario Central y continua invicto en el campeonato, está prendido en la pelea y es un equipo que demuestra solidez ante paradas difíciles, la fecha pasada ganó el clásico y con el empate en Rosario sumó 4 puntos de visitante en 2 jornadas.
El partido fue parejo, Banfield y Central no pudieron sacarse ventaja y se presionaron durante todo el partido, fue dura la tarea de los creadores de buen fútbol, por el lado de Banfield Walter Ervitti y James Rodríguez lucharon contra un terreno complicado por la lluvia y por los pibes de Rosario, que meten, corren y juegan sin dar respiro. Central sufrió el buen desempeño de Bustos y Quinteros, el mencho cortó un gran número de avances y Quinteros fue incansable por el lateral derecho, el dominio de la pelota fue compartido.
Sin embargo Banfield era más incisivo, la delantera uruguaya no deja respirar a defensa alguna y la presión sobre la salida de los equipos rivales surge efecto, la más clara del primer tiempo llegó cuando Fernández robó una pelota por el sector derecho y busco a Silva en el centro del área, el goleador disparó pero el arquero contuvo el remate, Banfield era peligroso pero no pudo definirlo. Central también tuvo sus chances con remates de media distancia en varias oportunidades, Luchetti comenzaba a lucirse.
La segunda mitad también fue equilibrada, Banfield tuvo la chance más clara del partido cuando Silva ingresó sólo de frente al área y su cabezazo paso junto al poste, Central avanzó y se hizo del balón en el último tramo del partido, sus llegadas provocaron la gran actuación de Luchetti, el laucha tuvo varias intervenciones acertadas y demostró seguridad cuando el equipo lo necesitó, fue la figura de Banfield.
Poco a poco el partido se fue diluyendo y el empate fue justo, Banfield pasó una dura prueba y jugó en gran forma. Ambas tribunas aplaudieron a sus equipos demostrando la conformidad del punto, para el taladro tiene el plus de haber sido visitante en un estadio difícil. Continuamos invictos y somos protagonistas, el próximo viernes al Florencio Sola, no podes faltar.

Síntesis:

Rosario Central: Jorge Broun; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri y Gervasio Núñez; Jonathan Gómez, Mario Paglialunga, Milton Zárate y Lucas Moya; Emilio Zelaya y Gonzalo Castillejos. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Banfield: Cristian Luccchetti; Julio Barraza; Sebastián Méndez, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Walter Erviti y James Rodríguez; Santiago Silva y Sebastián Fernández. DT: Julio César Falcioni.

Cambios: en el segundo tiempo, 21m. Roberto Battión por Rodríguez; 23m. Andrés Franzoia por Castillejos; 34m. Martín Astudillo por Zárate; 42m. Gonzalo Choy González por Moya; 43m. Julio Marchant por Erviti y 46m. Santiago Ladino por Quinteros.

Amonestados: Gómez (RC). Barraza, Bustamante, Bustos (B).

Arbitro: Javier Collado.
Estadio: Gigante de Arroyito.

Banfield rindió otro examen y se perfila como candidato

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook