¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield ganó el clásico y quiere la punta
13. 09 2009

Festejo uruguayoEl taladro hizo prevalecer su paternidad en la red y en las tribunas, un tibio Lanús no pudo ante un Banfield motivado, que buscó y encontró el arco rival para ganar el partido.
En la primera media hora de juego el partido fue parejo, se peleaba mucho en la mitad de la cancha y se generaban pocas situaciones de gol, en el minuto 25 Salcedo abrió el marcador y Lanús pasó a ganar el partido. Banfield no sintió el golpe, siguió luchando y apretando la salida de la defensa granate, la presión comenzó a surgir efecto y Banfield empezó a generar peligro sobre el área de Caranta, transcurrieron sólo 5 minutos de estar en desventaja cuando Silva definió, luego de un gran pase de Ervitti, y emparejo las cosas, el empate era justo. Desde ese momento Banfield se agrandó sobre un apichonado Lanús,
el empuje de su gente lo llevó a manejar el encuentro y retirarse al descanso fortalecido.
La segunda mitad fue de Banfield, controló el partido y fue a buscar los 3 puntos, sin desplegar buen fútbol pero convencido logro la primer llegada, Silva cabeceó y Caranta detuvo el gol, no tardaría en llegar el festejo: Ervitti ingresó al área con pelota dominada y Fritzler le cometió penal, Silva lo ejecutó y comenzó la fiesta.
El público albiverde festejaba la victoria mientras el equipo buscaba aumentar el tanteador, Lanús no encontró respuestas en lo anímico ni en el frío de sus tribunas, era todo de Banfield, sólo restaba el pitazo final.
El triunfo llegó, jugadores y público celebraron la victoria en el clásico, el buen arranque de torneo y sobre todo, que la ilusión es muy grande
La figura: Santiago Silva, convirtió los 2 tantos y es uno de los goleadores del torneo.


Síntesis:

Lanússhhh:
Mauricio Caranta; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Sebastián Blanco; Eduardo Salvio y Santiago Salcedo. Director técnico: Luis Zubeldía.

Banfield: Christian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Walter Erviti, James Rodríguez; Sebastián Fernández y Santiago Silva. Director técnico: Julio César Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 26m. Salcedo, 31m.Silva .
Gol en el segundo tiempo: 21m. Silva (B), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Adrián Peralta por Ledesma, 27m. Roberto Battión por Rodríguez, 30m. Marcos Aguirre por Blanco y Cristian Menéndez por Salcedo, 42m. Julio Marchant por Fernández, 46m. Pablo Vergara por Erviti.

Amonestados: 15'PT Julio E. Barraza, 18'PT Víctor R. López, 29'PT Méndez,Sebastián , 30'PT Eduardo Salvio, 41'PT Sebastián Blanco, 42'PT Matías L. Fritzler, 28'ST Santiago A. Hoyos, 30'ST Maximiliano N. Velázquez

Arbitro: Héctor Baldassi.
Cancha: Lanús.
Foto: Diario Olé
Banfield ganó el clásico y quiere la punta

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook