¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosEl taladro venció a Chacarita y alimenta la ilusión
04. 09 2009

Banfield vs ChacaritaBanfield derrotó al funebrero por la 3° fecha del torneo Apertura y obtuvo 3 puntos muy importantes para llegar al clásico de la mejor forma, el partido se desarrolló en un terreno castigado por la lluvia en dónde fue muy complicado desarrollar el juego asociado, sin embrago Banfield fue superior a Chacarita y tuvo las mejores situaciones de gol, no paso sobresaltos en su valla y dominó el mediocampo en gran parte del primer tiempo. Faltando un minuto para que finalice la primera mitad Silva anotó el gol de la victoria, recogió la pelota en el vértice izquierdo del área y con un tiro cruzado marcó la diferencia, Banfield festejó el golazo del uruguayo y se fue al descanso en ventaja.

En la segunda mitad Chacarita salió buscar la igualdad y Banfield le cedió la pelota, lo presionó en el medio y buscó lastimar de contragolpe, el taladro pudo haber aumentado el marcador por intermedio de James Rodríguez mediante un zurdazo que reventó el palo izquierdo de Tauber, y con varias situaciones de peligro en los pies de Quinteros y Silva. La presión de Banfield fue muy importante para contener a los medios rivales, Ervitti se destacó por su entrega y su proyección en ataque, fue nuevamente, junto a Silva, la figura del partido. Transcurrían los minutos y Chacarita no inquietaba, cada ataque de Banfield era una buena oportunidad para cerrar el cotejo pero nuevamente se desperdiciaron muchas situaciones, faltando poco para el cierre del partido Chacarita se arrimó e hizo sufrir a la parcialidad local, llovieron centros al área de Banfield y por suerte no fueron bien conectados.

Banfield dio un paso más, mereció ganar el partido y  fue protagonista, el punto bajo: nuevamente se desperdiciaron muchos goles y lo pudo haber pagado caro, los puntos altos: la concentración y el orden de la defensa, la presión en el medio, la asociación de Ervitti y James Rodríguez, la valla invicta y el gran despliegue de Silva y Laso para generar peligro constantemente. Las figuras del partido: Ervitti y Silva, ambos fueron determinantes en la victoria y siguen manteniendo un muy buen nivel partido tras partido.
Fue un partido complicado y el triunfo vale mucho, en 9 días visitamos a los pingüinos y las expectativas son las mejores, alentemos a Banfield. El equipo responde.


Síntesis:

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Víctor López, Sebastián Méndez, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Walter Erviti, James Rodríguez Rubio; Maximiliano Laso y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Chacarita: Nicolás Tauber; Fernando Fontana, Cristian Grabinsky, Diego Crosa, Jorge Núñez; Omar Zarif, Daniel Pereira, Federico Vismara, Emanuel Centurión; Germán Cano y Facundo Parra. DT: Ricardo Ziellinski.

Gol primer tiempo: 44´, Silva

Cambios segundo tiempo: 12m Diego Morales por Fontana y Cristian Milla por Cano; 23´, Roberto Battión por Laso; 32´, Pablo Vergara por Erviti; 36´, Juan Manuel Aróstegui por Parra y 41´, Julio Javier Marchant por Rodriguez Rubio.

Arbitro: Mauro Gianinni.
Cancha: Banfield.

El taladro venció a Chacarita y alimenta la ilusión

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook