Nada para reprochar... salvó el arbitraje

nacional.banfield-2018

Banfield cayó por 1 a 0 ante Nacional en Montevideo y quedó afuera de la Copa Libertadores, el Taladro hizo un buen partido y tuvo posibilidades, el arquero local fue figura y un penal alevoso no cobrado por Sandro Ricci fue determinante.

Con bronca el conjunto del Emperador se quedó con las manos vacías. Nacional ganó bien una serie que puso haber sido para cualquiera, sufrió mucho en el complemento y liquidó la fase de contra en tiempo de descuento con Banfield muy adelantado en el campo.

Se dejó todo, nada para reprochar, aplausos para este equipo de Julio Cesar, el gran artífice de este momento.

A no bajar los brazos y seguir luchando en la Superliga. Aún queda la posibilidad de ingresar a la Copa Sudamericana puesto que los 2 mejores perdedores de la fase 3 de la Copa Libertadores clasifican a la segunda fase de la Sudamericana, resta el resultado de Junior de Colombia y Guaraní de Paraguay (juagan hoy a partir de las 21.30) para ver en qué situación queda el Taladro, un triunfo de Junior lo deposita directamente, si empatan define la cantidad de goles, y si gana Guaraní queda afuera.

Síntesis:

Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Diego Polenta, Paulo Zunino, Santiago Romero, Cristián Oliva,Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Carlos Pena Bonino. DT: Alexander Medina

Banfield: Iván Arboleada, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortíz, Adrián Sporle, Nicolás Bertolo, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Enzo Kalinski, Darío Cvitanich y Pablo Mouche.

Goles: 89m Paulo Zunino (N).

Cambios: En el segundo tiempo; 26m. Sebastián Rodríguez por Viudez (N); 29m. Mauricio Sperduti por Remedi (B); 35m. Gonzalo Bergessio por Sebastián Fernández (N); 45m. Julián Carranza por Dátolo (B)

Incidencias: En la segunda parte; 42m. Expulsado Sporle (B). Al término del partido, expulsado Civelli (B)

Amonestados: Bertolo (B) Arismendi, Fucile y Polenta (N)

Árbitro: Sandro Ricci (Mal).

Cancha: Parque Central (Montevideo).


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield