Un Banfield si ideas cayó ante Argentinos

argentinos-banfield-articuloBanfield cayó ante Argentinos Juniors por la 3° fecha de la Superliga 19/20 por 3 tantos a 2 en el estadio Diego Armando Maradona.

El conjunto de Crespo tuvo un primer tiempo para olvidar en donde su rival manejó las acciones y pudo haber terminado con una importante diferencia en el marcador. En el complemento mejoró, pero su juego dista mucho de lo que se esperaba pare este arranque de campeonato y no levanta su nivel.

El partido fue trabado, rebotes y pelotas divididas fueron una constante en el intento de armado de juego, Argentinos, conocedor de su terreno, tuvo el juego asociado que no supo hilvanar Banfield, a parir de ganar casi todas las pelotas divididas en dos o tres maniobras complicaba a la última línea, que por momentos tuvo severos errores en el retroceso.

Argentinos presionó bien arriba y Banfield no tuvo salida prolija, el bicho a los 22´ se puso en ventaja y a los 40´marcó el 2 a 0. Sergio Vittor logró descontar a los ´46 y le dio respiro al equipo para irse al descanso perdiendo por 2 a 1.

En el complemento Banfield buscó la igualdad, pudo haberla conseguido pero fue Argentinos el que estiró la ventaja, en su búsqueda por empatar Banfield fue a la carga y arremetió sin ideas pero con ganas, en una contra rápida el local anotó el 3 a 1.

En el final Agustín Fontana marcó el segundo para poner el partido 3 a 2, pero sólo quedaba el tiempo descuento y pese a intentar hasta el último segundo Banfield se quedó con las manos vacías y con más preocupaciones que certezas.

El local ganó bien, floja actuación de Banfield que deberá continuar trabajando para mejorar su funcionamiento colectivo.

El próximo partido es ante Boca en el Lencho, Banfield necesita sumar para salir de la incómoda situación en la que se encuentra. 

Imágenes del encuentro:

Síntesis

ARGENTINOS (3): 12 Lucas Chaves; 15 Jonathan Sandoval, 2 Miguel Torrén, 16 Carlos Quintana, 24 Elías Gómez; 17 Franco Moyano, 5 Francis Mac Allister; 10 Damián Batallini, 8 Iván Colman, 18 Diego Sosa; 27 Gabriel Hauche. DT: Diego Davobe.

BANFIELD (2): 33 Esteban Conde; 6 Luciano Lollo, 2 Renato Civelli, 14 Sergio Vittor; 24 Luciano Gómez, 30 Jorge Rodríguez, 16 Sebastián Dubarbier; 10 Jesús Dátolo; 35 Agustín Urzi, 13 Junior Arias y 8 Nicolás Bertolo. DT: Hernán Crespo.

Goles: PT 21′ Batallini (A), 40′ Lollo en contra (A) y 45′ Vittor (B). 25′ Hauche (A) y 44′ Fontana (B).

Cambios: ST 25′ Fontana por Rodríguez (B), 27′ Florentín por Colman (A), 30′ Moya por Dátolo (B), 33′ Gutiérrez por Gómez (B), 35′ Montero por Mac Allister (A) y 40′ Ambrogio por Batallini (A).

Amonestados: PT 27′ Gómez (A) y 29′ Dubarbier (B). ST 15′ Torrén (A)

Estadio: Diego Armando Maradona.

Árbitro: Adnrés Merlos.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield