Banfield lo perdió a los 18 segundos de juego

banfield-boca-2019-noticiaBanfield cayó ante Boca por la mínima diferencia en el Estadio Florencio Sola por la 4° fecha de la Superliga, el conjunto de Crespo continúa sin poder acumular puntos, lleva 3 derrotas y una victoria en lo que va del torneo. El gol de Boca, que selló el resultado, se produjo a los 18 segundos de juego, con 4 o 5 toques desde que Echenique dio comienzo al partido el equipo visitante se llevó todo ante un Banfield que arrancó dormido.

Banfield reaccionó rápidamente ante la adversidad, tomo el control del partido y tuvo la pelota, Boca se abroqueló en el fondo y espero a tener una contra. Con Gómez y Urzi por adentro y Alvarez y Bertolo por las bandas generó peligro, pero el palo y el arquero Andrada impidieron el empate. El primer tiempo fue un monólogo, Boca se metió atrás y Banfield mereció el empate.

En el complemento se dieron la mismas circunstancias, el travesaño le negó el gol a Vittor, Banfield tubo llegadas que no se pudieron terminar de definir y Boca aguantó metido atrás y haciendo tiempo para cuidar la ventaja.

Con mucha gente en ofensiva Banfield quiso pero no pudo, se pareció bastante al equipo del semestre pasado, tuvo el 68% de posesión, 23 remates y 16 tiros de esquina, pero ningún gol.

En el final varios sectores del estadio se hicieron escuchar y pidieron la renuncia del entrenador. Banfield debe continuar siendo protagonista como lo fue ante Boca, pero cada vez tiene menos margen de error, el saldo del entrenador es negativo y la lucha por los promedios al no sumar se complica.

Próximo partido: ante Defensa en Varela,  el próximo viernes a las 21.10 hs.

Síntesis:

Banfield: 33 Esteban Conde; 4 Rodrigo Arciero, 2 Renato Civelli, 14 Sergio Vittor, 3 Claudio Bravo; 24 Luciano Gómez, 30 Jorge Rodríguez, 35 Agustín Urzi; 22 Juan Alvarez, 13 Junior Arias y 8 Nicolás Bertolo. DT: Hernán Crespo

Boca: 1 Esteban Andrada; 4 Julio Buffarini, 2 PAolo Goltz, 6 Junior Alonso, 18 Frank Fabra; 30 Emanuel Reynoso, 30 Agustín Almendra, 16 Daniele De Rossi, 34 Agustín Obando; 27 Franco Soldano y 17 Jan Hurtado. DT:Gustavo Alfaro

Gol:PT 1 Soldano (BJ).

Cambios: ST 23 Moya por Gómez (B), 29 Villagra por Alvarez (B), 33 Campuzano por Obando (BJ), 35 Fontana por Bravo (B), 37 López por Hurtado (BJ) y Mac Allister por Reynoso (B).

Amonestados: PT 11 Hurtado (BJ), 15 Urzi (B) y 26 Buffarini (BJ). ST 22 Alonso (BJ),

Expulsados: ST 32 Almendra (BJ).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield