De igual a igual

racing-banfileld-2019Banfield igualó sin goles ante Racing en Avellaneda y tuvo un buen rendimiento. El partido se disputó por la 11° fecha de la Superliga, en donde el equipo del Emperador busca su mejor conformación para salir de la zona de peligro.

A los 5´ Banfield tuvo una llegada clarísima que Julián Carranza no pudo conectar bien, hubiera sido el 1 a 0, momento similar al que tuvieron Boca y San Lorenzo en el Lencho pero que supieron transformar en gol. La falta de efectividad pesa, el Taladro tuvo instancias en las que jugó en campo rival y creo situaciones, no supo aprovechar su buen pasaje del primer tiempo y terminó el partido aferrándose al punto. La falta de gol es uno de los temas a resolver, Banfield fue firme en líneas generales con una gran tarea de sus centrales y medios, le faltó ser efectivo y solido en ataque.

Racing quiso imponerse desde el arranque, pero se encontró con un rival que defendió y metió en todos los sectores, la pasó mal en varios momentos del partido, pero terminó siendo el equipo que buscó los 3 puntos hasta el final, el último campeón no pudo, se encontró una y otra vez con la solidez defensiva y la gran labor de Iván Arboleda, el 1 de Banfield volvió al arco destacándose luego de ser suplente desde que Hernán Crespo le sacó la titularidad.

Con el punto Banfield suma y en buena forma ante un complicado rival, pero deberá convalidarlo con una victoria de local. Buen partido, Banfield fue inteligente y sólido, el empate fue un resultado justo, de haber aprovechado su momento pudo haber sido más.

Las últimas actuaciones fuera de casa fueron positivas, resta comenzar a ganar en el Lencho y continuar buscando un funcionamiento compacto.

Vamos Banfield que se puede!

Síntesis

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Dominguez, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Walter Montoya, Marcelo Díaz, Matías Rojas, Matías Zaracho, Lisandro López y Jonathán Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Banfield: Mauricio Arboledo, Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Renato Civelli, Claudio Bravo, Juan Álvarez, Jorge Rodríguez, Sergio Vittor, Agustín Urzi, Julián Carranza y Junior Arias. DT: Julio César Falcioni.

Cambios: 61´ Jonás Gutierrez por Junior Arias, Nicolás Reniero por Jonathán Cristaldo (R), Darío Cvitanich por Matías Rojas (R), Agustín Fontana por Julián Carranza, Davíd Barbona por Walter Montoya (R), Sebastían Dubarbier por Agustín Urzi

Goles: No hubo.

Amonestados en Banfield: Luciano Gómez, Sergio Vittor y Julián Carranza.

Expulsados: no hubo

Árbitro: Diego Abal

Cancha: Racing


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield