Banfield cambió insultos por aliento

banfield-union-2019-datoloEl Taladro igualó 3 a 3 ante Unión en el Lencho por la 12° fecha de la Superliga. En un partido cambiante pasó de ganar 1 a 0 a perder 3 a 1, para finalmente empatar 3 a 3 y rescatar un punto.

Los goles de Banfield fueron de Jesús Dátolo x2 (figura de la tarde) y uno de Reinaldo Lenis. Banfield cambió insultos por aliento, pudo levantar un partido en el que caía nuevamente derrotado como local a empatar demostrando fortaleza ante las dificultades que lo asechan. El sábado enfrenta a Lanús y si bien no ganó, llega con confianza a disputar el clásico del sur.

El encuentro entre Banfield y Unión fue entretenido, con momentos para cada equipo, Dátolo marcó el 1 a 0 de cabeza en un pasaje en el que Unión complicaba. Arboleda fue una pieza clave cuando el visitante encontró los caminos para lastimar. La lesión de Jonás Gutiérrez, quien fue titular y estaba teniendo un buen partido, complicó las cosas sobre el final del primer tiempo, Banfield no se terminó de acomodar y Unión igualó en el descuento. El 1 a 1 fue justo en los primeros 45 minutos.

En el complemento Banfield salió dormido y parecía que acusaba el golpe del final del primer tiempo, Unión, equipo pragmático y eficaz, aprovechó el momento y se puso en ventaja, minutos más tarde tuvo una chance desde el punto penal y no la desperdició, anotó el 3 a 1 restando 30´ para el final del partido.

Con los ingresos de Arias y Lenis el Emperador puso todo para buscar revertir el resultado, el Colombiano le dio la razón y descontó de cabeza a los 29´, cuando aún quedaba tiempo para la remontada. Banfield buscó la igualdad con ganas y logró el objetivo cuando a los 35´ nuevamente Dátolo cruzó un remate fuerte y anotó el 3 a 3 definitivo.

Banfield no perdió y cortó una racha de cuatro derrotas como local en forma consecutiva, en la levantada ante Unión demostró carácter y puede ser un punto de inflexión.

A dejar todo en el clásico, inmejorable oportunidad para salir a flote y comenzar una senda de triunfos. Vamos Taladro!!!

Síntesis

Banfield : 1 Mauricio Arboleda; 24 Luciano Gómez, 25 Alexis Maldonado, 2 Renato Civelli, 3 Claudio Bravo; 17 Jonás Gutiérrez, 30 Jorge Rodríguez; 22 Juan Alvarez,  10 Jesús Dátolo, 35 Agustín Urzi; 21 Julián Carranza. DT: Julio Falcioni.

Unión: 25 Sebastián Moyano; 4 Damián Martínez, 28 Yeimar Gómez Andrade, 6 Jonathan Bottinelli, 3 Claudio Corvalán; 19 Ezequiel Bonifacio, 5 Nelson Acevedo, 11 Jalil Elías, 10 Gabriel Carabajal; 12 Nicolás Mazzola, 9 Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

Goles: PT 24 Dátolo (B) y 48 Elías (U). ST 6 Troyansky (U), 14 Carabajal (U), 29 Lenis (B), 35 Dátolo (B).

Cambios: PT 30 Troyansky por Mazzola (U) y 45 Damonte por Gutiérrez (B). ST 17 Arias por Damonte (B), 24 Méndez por Elías (U), 24 Lenis por Gómez (B) y 33 Cavallaro por Bonifacio.

Amonestados: PT 10 Acevedo (U) y 21 Bravo (B). ST 31 Alvarez (B) y

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield