¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield ganó, sigue invicto y comparte la punta
28. 10 2009

Banfield vs GimnasiaEl taladro venció a Gimnasia en el bosque y continúa en la buena senda, partido tras partido se perfila cada vez más como candidato y logra mantenerse como único invicto en el campeonato.


El encuentro ante el lobo fue deslucido y luchado, en los primeros minutos los locales se apoderaron de la mitad del terreno mientras Banfield buscaba acomodarse, a los 14 minutos las cosas parecían complicarse, Méndez abandonaba el campo de juego mientras que Rodríguez era atendido fuera de la cancha, ambos jugadores fueron sustituidos por Jose Devaca y Roberto Battión, ahora con Erviti recostado sobre la izquierda y con dos volantes centrales Banfield emparejó la lucha del mediocampo, aunque le costaba más hilvanar buen juego por la ausencia del colombiano, comenzó a inquietar al arco de Sessa mediante la buena tarea de Fernández. Silva lo tuvo en varias oportunidades y junto a Ervitti y Barraza lograron generar claras y buenas chances de gol, la primera mitad fue pareja y los equipos se fueron al descanso en igualdad.

En el inicio de la segunda parte Banfield comenzó a dominar el match, la gran tarea de Bustos y la sólida actuación de Battión empujaron al equipo a plantear el juego en campo rival, Silva de media vuelta pudo conseguir la victoria pero la pelota dio en el travesaño, Banfield buscaba, desprolijo y sin grandes lujos comenzaba a merecer la victoria, Gimnasia impacientaba a su publico y no generaba riesgos, a los 21 minutos nuevamente Silva con mejor suerte pudo conectar de cabeza y poner al taladro arriba en el marcador, para lograr el triunfo restaba más de un cuarto de hora y Banfield debía aguantar, se abroqueló bien en defensa y sostuvo el marcador sin mayores complicaciones. La defensa no paso sobresaltos y se afirma cada vez más, Erviti cuando se encendió manejo los hilos del partido, la delantera oriental es siempre decisiva,   Bustos, figura del partido, fue incansable y luchador, sostuvo al equipo en los pasajes negativos del partido y fue un pilar fundamental para obtener los 3 puntos.
El próximo lunes nos espera otro candidato: Estudiantes llega en igualdad de puntos y es un buen termómetro para medir fuerzas, el "lencho" debe ser una fiesta, no podes faltar. Ahora más que nunca ¡Alentemos a Banfield!


Síntesis:

Gimnasia : Gastón Sessa; Milton Casco, Ariel Agüero, Lucas Landa, Marcelo Cardozo; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Sebastian Romero, Luciano Aued; Juan Cuevas y José Vizcarra. Director técnico: Leonardo Madelón.

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Walter Erviti, James Rodríguez; Sebastian Fernández y Santiago Silva. Director técnico: Julio César Falcioni.


Gol en el segundo tiempo: 21m Silva (B).
Cambios en el primer tiempo: 13m José Devaca por Méndez (B) y 17m Roberto Battión por James Rodríguez (B) Cambios en el segundo tiempo: 19m Denis Stracqualursi por Cuevas (G), 24m Sebastián Ereros por Cardozo (G), 30m Roberto Sosa por Vizcarra (G), 37m Pablo Vergara por Erviti (B).
Arbitro: Néstor Pittana.
Cancha: Gimnasia (LP).

Banfield ganó, sigue invicto y comparte la punta

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook