Banfield volvió a perder

El Taladro no levanta y sumó su tercera derrota consecutiva y la octava en el torneo. El encuentro por la fecha 17, ante Estudiantes en La Plata fue muy pobre.

estudiantes derroto a banfield por 1 a 0

En la noche del viernes bajo una intensa lluvia, Banfield llegó una sola vez al arco y Estudiantes dos, embocó una y se quedó con 3 puntos. 

El equipo del Emperador arrancó bien, se plantó en campo rival y bloqueó los circuitos del Pincha, fueron 15 minutos de dominio y luego se fue quedando.

En el complemento Estudiantes se puso en ventaja a los 7´ aprovechando una flojo movimiento defensivo. 10´ más tarde Alejandro Cabrera se fue expulsado por doble amonestación. 

Banfield siguió intentando y no sintió el hombre de menos, pero si su falta de conexiones y sus escasas ideas para lástimar sobre el arco rival.

Sobre el final, cuando faltaba el descuento, Luis Mago dejó el campo de juego al ver la segunda amarilla y se terminaron las posibilidades de intentar empatar.

Triste momento, que parece no tener fin.

En la próxima fecha Banfield tendrá revancha frente a Rosario Central en el Florencio Sola.

¡Vamos Taladro!

banfield visito a estudiantes por la fecha 17 del torneo

Síntesis: 

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Jorge Rodríguez, Santiago Ascacíbar; José Sosa, Benjamín Rollheiser; y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Emanuel Olivera, Luis Mago y Emanuel Insúa; Juan Bisanz, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán e Ignacio Rodríguez; Milton Giménez y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Julio Falcioni.

Gol PT: 6m Matías Godoy (E)

Cambios ST: (Inicio) Matías Godoy por Benjamín Rollheiser (E), 17m Remedi por Rodríguez (B), 21m Ríos por Giménez (B), 27m Fernando Zuqui por José Sosa (E), 37m Bertolo por Alemán y Sosa por Sánchez (B), 38´ Guido Carrillo x Mauro Boselli (E) y A. Chavez por J. Bisanz (B)

Incidencias ST: 16m Expulsado Alejandro Cabrera, por doble amarilla (B) y 46m Expulsado Luis Mago, por doble amarilla (B)

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield