Banfield: Fiesta y triunfo, un clásico del sur

El Taladro venció 1 a 0 a Lanús en el Florencio Sola por la fecha 7 de la Copa de la Liga. Con la victoria en el Clásico del Sur Banfield continúa expandiendo su paternidad.

triunfo del taladro sobre lanus en la copa de la liga

Partido peleado, jugado con el cuchillo entre los dientes. Se jugó al límite y Lanús los traspasó, juego brusco, chicanas, discusiones y todo tipo de quejas fueron el eje central del conjunto de Sebastián Salomón, que finalizó los 90´ con 2 jugadores menos y dejando una pálida impresión.

Banfield se hizo fuerte acompañado por un estadio repleto, y venció con justicia al Granate. Noche soñada para el equipo de Julio César Falcioni, que busca escapar definitivamente de la lucha por la permanencia.

El gol del Taladro llegó a los 37´ del primer tiempo, cuando desde un córner muy bien ejecutado por JP Álvarez, Juan Bisanz se elevó para ganarle a su marcador y anotar el 1 a 0.

Mirá el 1 a 0 desde la platea:

El complemento fue prácticamente todo de Banfield, que merció estirar la diferencia y terminó de redondear el triunfo con el ingreso de Gerónimo Rivera, quien fue importante con sus gambetas, que ocasionaron que el conjunto bordo-marrón, finalice con 9 jugadores. 

Se ganó el clásico y el plantel festejó con los distintos sectores de la cancha, el Lencho estuvo de fiesta una vez más, un clásico.

Felicitaciones a los jugadores, que dejaron todo y más para darle una alegría a su gente.

Próxima parada: ante Arsenal en el Viaducto.

¡Vamos Taladro!

 recibimiento de banfield en el clasico del sur

Síntesis Banfield 1 - Lanús

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emanuel Insúa; Eric Remedi, Ezequiel Cañete; Ignacio Rodríguez, Juan Álvarez, Juan Bisanz; Milton Giménez. DT: Julio Falcioni.

Lanús: Alan Aguerre; Brian Aguirre, Cristian Lema, José Canale, Julio Soler; Juan Sánchez Miño, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza, Franco Troyansky, Leandro Díaz y Matías Esquivel. DT: Sebastián Salomón.

Gol en el primer tiempo: 37m Juan Bisanz (B)

Cambios en el segundo tiempo: 12m D. Aquino por J. Soler (B) y J. Torres por F. Troyansky (L), 19m J. Cáceres porM. Esquivel (L), 21m G. Rivera por M. Cañete (B), 27m J. Sand por L. Diaz y F. Watson por F. Peña (L) 33m Y. Calleros por J. Bisanz (B), 48m N. Sosa por J. Álvarez (B)

Amonestados: Maciel, Giménez, Bisanz y Remedi en Banfield, Troyansky, Díaz, Lemma y Aguerre en Lanús.

Incidencias en el segundo tiempo: a los 13m se fue expulsado Juan Sánchez Miño (L) y a los 39, se fue expulsado Juan José Cáceres (B).

Árbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Germán Delfino.

Estadio: Florencio Sola

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield