Flojo partido de Banfield en Sarandí

El Taladro igualó sin goles ante Arsenal en el estadio Humberto Grondona. El encuentro se disputó por la 8va fecha de la Copa de la Liga 2.023.

arsenal y banfield empataron sin goles en la copa de la liga

Partido chato, sin ideas, con poco juego asociado y casi sin llegadas en los arcos. El cero fue el resultado acorde en una tarde-noche muy de lunes

El conunto que dirige Julio César Falcioni saltó a la cancha con una sola modificación en relación al equipo que ganó el clásico, el juvenil Gerónimo Rivera fue titular ingresando por JP Álvarez, quien fue desafectado por una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Poco para destacar, en el primer tiempo se registraron solo 2 llegadas, una por bando, que tuvieron destino claro de gol. En el complemento la mejor acción se generó desde una excelente asistencia de Jesús Soraire (ingresado por Rivera) a Miltón Giménez que casi termina en gol, el delantero controló de pecho, giró, remató y el arqueró tapó en gran forma.

eric remedi de banfield disputa la pelota ante arsenal

Se peleó más de lo que se jugó, abundaron los pelotazos y las impresiciones. Solo se rescata el punto, que va a valer más si Banfield le gana a Atlético Tucumán en la próxima fecha.

La cara del Emperador y el fastidio que no pudo evitar demostrar sobre el final, lo dicen todo: fue un flojo partido del Taladro.  

Lo mejor de Banfield: la solides de Cambeses, el criterio de Eric Remedi, y el regreso de Soraire luego de la lesión.

Restan 6 finales, a jugarlas como tal que la lucha por mantener la categoría arde.

¡Vamos Taladro!

formaciones iniciales de banfield y arsenal

Síntesis:

Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Adrián Spörle; Lucas Brochero, Gonzalo Muscia, Braian Rivero, Emiliano Viveros; Juan Bautista Cejas y Flabián Londoño. DT: Darío Espínola.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Eric Remedi, Gerónimo Rivera, Ezequiel Cañete, Ignacio Rodríguez, Juan Francisco Bisanz; Milton Giménez. DT: Julio Falcioni.

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Jesús Soraire por Gerónimo Rivera (B); 22m. Nicolás Aguirre por Emiliano Viveros (A), Alfredo Amarilla por Braian Rivero (A) y Juan Peinipil por Flabián Londoño (A); 30m. Juan Cavallaro por Lucas Brochero (A); 41m. Sebastián Sosa Sánchez por Ignacio Rodríguez (B); 46m Tomás Sultani por Juan Bautista Cejas (A).

Incidencias en el segundo tiempo: 46m. expulsados Nicolás Aguirre (A) y Alejandro Medina (A).

Amonestados: Cejas (A), Remedi y Maciel (B).

Estadio: Julio Humberto Grondona, Sarandí.

Árbitro: Sebastián Zunino.

VAR: Sebastián Martínez.

     

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield