Flojo empate ante Atlético Tucumán

El Taladro y el Decano no se sacaron ventajas por la 9na fecha de la Copa de la Liga e igualaron 0 a 0 en el Florencio Sola.

En un encuentro con pocas llegadas y mucha tensión en las tribunas, el empate pareció dejar conformes a ambos equipos, no asi a la gente de Banfield que terminó masticando bronca una vez más.

El partido fue parejo, con momentos para cada uno, aunque Atlético quedó mejor parado, en el segundo tiempo estuvo más cerca de ganarlo que perderlo y el punto de visitante no le vino mal. Cambeses salvó nuevamente al team del Emperador y fue la figura de la tarde.

Banfield extraña mucho a JP Álvarez y carece de sorpresa, le cuesta ser punzante y generar peligro. Lo positivo es que volvió a terminar con el arco en cero y es uno de los equipos que menos goles recibió en la copa de la liga. Los errores que costaban partidos se solucionaron, al Taladro le falta de 3/4 para arriba.

El descenso continúa complicando y si bien Banfield no pierde, en los últimos dos partidos no pudo sacar ventaja y posicionarse más arriba en la tabla general. 

Se vienen 2 paradas siempre complicadas, ante Vélez (rival directo) y Talleres, ambas en condición de visitante.

¡Vamos Taladro!  

empate entre banfield y atletico tucuman por la novena fecha de la copa de la liga

Síntesis:

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Eric Remedi, Juan Bisanz, Jesús Soraire, Martín Cañete e Ignacio Rodríguez; y Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Alexis Flores, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Renzo Tesuri, Ramiro Carrera y Justo Giani; y Mateo Coronel. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Cambios: en el segundo tiempo, 10m. Gerónimo Rivera por Soraire (B); 23m. Ramiro Rodríguez por Giani (AT); 27m. Matías González por Cañete (B); 33m. Gonzalo Paz por Romero y Marcelo González por Tesuri (AT); 45m. Cristian Menéndez por Coronel y Tomás Castro Ponce por Carrera (AT); 45+4m. Nicolás Sosa por Rodríguez e Yvo Calleros por Bisanz (B).

Amonestados: Remedi (B); Pereyra (AT).

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Florencio Sola


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield