Firme el Taladro

Banfield empató en Córdoba y sumó su sexto partido consecutivo sin derrotas, y el quinto sin recibir goles. Restan 3 finales para sellar la permanencia e intentar ocupar un puesto en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

alejandro maciel figura en la defensa de banfield ante talleres

El Banfield del Emperador se convirtió en un equipo sólido, firme atrás, complicado y duro de roer. Suma fecha tras fecha y se aleja cada vez más de la zona roja. Si estuviera un poco más afilado en concretar las chances de gol que genera, del Kempes se llevaba los 3 puntos.

El partido con la T por la fecha 11 de la copa de la liga fue luchado en cada pelota, Banfield hizo un buen primer tiempo y tuvo sus chances para pasar al frente. En el complemento Talleres fue por más y Banfield de contra, sobre el final, pudo haberlo ganado. Facundo Cambeses fue nuevamente el pilar para mantener el cero en su arco, y Alejandro Maciel fue la figura de la tarde, el defensor estuvo firme, ganó todas y se lo notó sumamente concentrado y activo para ordenar y comandar a sus compañeros.

geronimo rivera y juan pablo alvares casi logran la victoria de banfield ante talleres en cordoba

Talleres se fue en intenciones y ganas, pero no pudo con la firmeza del Taladro, que fue ordenado, duro, y complicado, como todo buen equipo de Falcioni, que en su estrategia final buscó golpear con los ingresos de Gero Rivera y JP Álvarez y estuvo muy cerca, una dupla que con espacios puede dar mucho de que hablar. 

El próximo lunes, Banfield puede salvarse definitivamente del descenso y comenzar a pensar seriamente en meterse entre los 4 primeros de la zona A, para clasificar a las fases finales de la Copa de la Liga.

La primera final será ante el Colón de Pipo en el Florencio Sola, en lo que promete ser un lindo duelo de ideas, con la particularidad de los nerviosismos y la adrenalina de lo que está en juego. Banfield tendrá que hacer un cambio obligado, Eric Remedi llegó a la 5ta amarilla y no podrá ser parte del encuentro.

¡Vamos Taladro, todos al Lencho!

Síntesis:

formacion de banfield ante talleres en cordoba

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Kevin Mantilla, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Rodrigo Garro; Nicolás Vallejo, Valentín Depietri y Lautaro Ovando; Bruno Barticciotto. DT: Javier Gandolfi,

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Eric Remedi; Juan Bisanz, Martín Cañete, Ignacio Rodríguez y Nicolás Sosa Sánchez; Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

Cambio en el primer tiempo: 17m. Nahuel Bustos por Barticciotto (T).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Matías Galarza por Ovando (T); 12m. Juan Pablo Álvarez por Cañete y Gerónimo Rivera por N. Sosa Sánchez (B); 23m. Yvo Calleros por I. Rodríguez (B); 25m. Francisco Pozzo por Vallejo (T); 38m. Tomás Palacios por J. Rodríguez y Bruno Juncos por Depietri (T); 44m. Sebastián Sosa Sánchez por Bisanz (B).

Amonestados: Remedi (B), Rodrigo Garro (T).

Árbitro: Andrés Gariano.

VAR: Fernando Rapallini.

Estadio: Mario Alberto Kempes.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield