¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosEl taladro perforó a Independiente y se escapa
22. 11 2009

Banfield festejó ante el rojoEl taladro venció al rojo y le cortó el pequeño invicto desde su vuelta al Libertadores de América, sigue en punta y estira la brecha con muchos de sus perseguidores. A 4 fechas del final Banfield es candidato al título y parece invencible. Lo que resta: Racing, Huracán, Tigre y Boca.

En el primer tiempo los equipos se repartieron el dominio y tácticamente el orden prevaleció para ambos, la noche oscurecida por la lluvia dejó pasar los primeros 45 minutos con pocas llegadas en los arcos y con varias polémicas (penales y goles anulados cayeron sobre la espalada de Lunati). Banfield presionó la salida de Independiente, trabajó bien el pelotazo en un terreno complicado y fue firme en defensa, los equipos se fueron al descanso en justa igualdad.

La segunda etapa comenzó con Banfield buscando desde el arranque e intentando manejar el mediocampo, a los 3 minutos Gandín remató y su bombazo anotó el primer gol del partido, 1 a 0. Banfield no se desesperó y continuó con su juego, Luchetti sacó desde el arco, la pelota picó, Fernández corrió a presionar a Lucas Mareque quien cabeceó de espaldas a su propio arco, descolocó a su propio arquero Gabbarini, quien estaba muy adelantado, marcando el gol en contra. 1 a 1 y todo empezaba a ser de Banfield, el conjunto local no encontraba explicaciones y el taladro comenzó a deteriorarlo, buscaba por las puntas mientras Silva pivoteaba y abría el camino, Quinteros fue la carta de llegada y fue un peligro constante, le ganó a Mareque su duelo y llegó al fondo, disparó y Gabbarini tapo, el rebote cayo en los pies de Fernández quien dejó a Silva solo para anotar, el uruguayo la envió al fondo de la red y festejó su 12° gol en el campeonato. Banfield deliraba en las tribunas y en el césped, 2 a 1 y más puntero que nunca.
Hacia el final del encuentro Banfield pudo haber aumentado el marcador, aunque no lo logró, aumentó su dominio sobre Independiente, un equipo local sin ideas y sin oficio para ganar este tipo de partidos, Banfield fue el equipo que estuvo a la altura, demostró porque es puntero, tuvo temple para ganarlo y quiere ser campeón. La figura: Marcelo Quinteros, el volante fue incisivo en ataque y un tractor en el medio, su producción fue brillante, se adueño del sector derecho y abrió el camino.
El taladro está cada vez más cerca, sólo 4 partidos y el grito contenido explotará. NO podes faltar, ahora todos al Lencho que a Ra sin club le tenemos que ganar, ¡todos juntos a la cancha por un Banfield campeón!

Síntesis del partido:

Independiente:
Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Ignacio Piatti, Darío Gandín; y Andrés Silvera. Director técnico: Américo Gallego.

Banfield:
Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti, James Rodríguez; Sebastián Fernández y Santiago Silva. Director técnico: Julio Falcioni.

Goles: en el segundo tiempo, a los 3 minutos, Gandín(I); a los 6, Mareque(I), en contra; a los 31, Silva(B).
Cambios en el segundo tiempo: a los 11, Martín Gómez por Busse(I); a los 19, Patricio Rodríguez por Piatti(I); a los 21, Emmanuel Pío por Rodíguez(B); a los 26, Leonel Núñez por Silvera(I); a los 41, Pablo Vergara por Erviti(B); a los 45, Julio Marchant por Fernández(B).
Arbitro: Pablo Lunati.
Estadio: Libertadores de América (Independiente).

 

El taladro perforó a Independiente y se escapa

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook