¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosPasados por agua
03. 02 2010

lluvia BanfieldBanfield y Argentinos jugaron tan sólo 8 minutos de partido, Collado suspendió el encuentro por las lagunas que afectaban al Florencio Sola e impedían que el juego se desarrollara con normalidad.
Lo raro fue que Collado salió a inspeccionar el campo de juego cinco minutos antes de la hora fijada para el comienzo del encuentro, pero lo más sorprendente es que no hizo picar el balón ni recorrió el rectángulo, de lo contrario hubiera sido difícil que el partido comenzara. El público mojado alentó y se despidió del campeón, que con una agenda muy cargada por compromisos internacionales, tendrá que negociar la mejor fecha para poder finalizar el encuentro.
En los pocos minutos de juego Banfield fue muy superior, llegó en forma contundente en varias oportunidades y pudo haber abierto el marcador. Fernández, Barraza y Quinteros tuvieron su oportunidad de convertir mientras Erviti se destacó por su buen fútbol. Sólo 8 minutos de juego en un terreno anegado por la lluvia no es medida, pero Banfield fue a buscar y casi encuentra la ventaja.

El domingo todos ante Chaca para alentar al campeón, ¡No! te olvides, todos juntos podemos seguir sumando estrellas.

Síntesis

Banfield: Lucchetti; Barraza, Maidana, Víctor López y Bustamante; Quinteros, Battión, Erviti y James Rodríguez; Sebastián Fernández y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.

Argentinos Juniors: Peric; Canuto, Caruzzo y Sabia; Prósperi, Mercier y Ortigoza; Oberman y Coria; Calderón y Pavlovich. DT: Claudio Borghi.

Arbitro: Javier Collado.

Lluvia torrencial Banfied

Banfield lluvia

Pasados por agua

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook