¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield destruyó a Colón con buen juego, solidez y contundencia
05. 03 2010

Banfield 3 Colón 1La máquina de Falcioni derrotó al equipo santafecino por la sexta fecha del torneo Clausura, con un primer tiempo sin fisuras y regulando en el segundo lo venció por 3 a 1 con formidables momentos de buen juego.

Desde el arranque Banfield manejó la pelota y los tiempos del partido, con un buen funcionamiento de sus volantes y los delanteros afilados acorraló a Colón dejándolo sin respuestas. Las llegadas sobre el arco de Pozo insinuaban que el gol no tardaría en llegar, a los 13 minutos Ramírez conectó de espaldas el rebote de un pase de Erviti y, de volea, clavó un golazo que significó la apertura del marcador. El taladro crecía minuto a minuto y su fútbol era imponente en todas su líneas, con un gran volumen de juego continuó buscando aumentar y a los 31 llegó el segundo, García escapó de su marca y ante la salida de Pozo definió alto y esquinado al primer palo. 2 a 0 para un primer tiempo inmejorable en el que el resultado pudo ser mucho mayor.

Con dos goles a favor Falcioni cuido a sus muchachos y controló la segunda mitad, le dio espacios a Colón sin dejarlo llegar con peligro y de contra desperdició varias chances de aumentar, el "sabalero" nunca pudo encontrar la formula para imponer su "chapa" de candidato y chocó, una y otra vez, ante el campeón del fútbol argentino. Sobre el final llegaron nuevas emociones, Colón descontó por intermedio de Fuertes a 5 del final y encendió la alarma, pero Banfield tomo nuevamente las riendas del encuentro y termino de definirlo a los 45 con un golazo de su goleador Ramírez, "tito" dejó a la defensa pagando, mientras Salmerón se llevaba las marcas, y en una espectacular maniobra quedo sólo ante el arquero definiendo con gran categoría para sellar el resultado. 3 a 1 y paliza en lo futbolístico, Banfield le dio una lección a un Colón que hasta ayer era el puntero del campeonato.

La figura: cada vez es más complicada encontrarla ante tamañas actuaciones del equipo, pero "tito" Ramírez merece la distinción por su primer doblete y hermosos goles.
Ahora a 2 puntos de la cima, en Tucumán los pibes tienen que mantener al equipo arriba, y en el otro frente vamos con todo para ganar en Uruguay y seguir en la punta del grupo de Copa Libertadores. A festejar, el mejor Banfield de la historia sigue firme y quiere dar más vueltas.


Síntesis:

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Víctor López, Jonathan Maidana, José Shaffer; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti, James Rodríguez; Cristian García y Rubén Ramírez. Director técnico: Julio César Falcioni.

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Nicolás Torres; Ismael Quilez, Alejandro Capurro, Cristian Pellerano, Germán Rivarola; Facundo Bertoglio; Juan Manuel Lucero y Esteban Fuertes. Director técnico: Antonio Mohamed.

Goles en el primer tiempo: a los 13 minutos Ramírez  , a los 31,García  En el segundo tiempo, a los 40 minutos, Fuertes  y, a los 45, Ramírez.
Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Federico Nieto  por Capurro; a los 5 minutos, Iván Moreno y Fabianesi  por Garcé; a los 9, Emmanuel Pío  por Erviti; a los 11, Ricardo Gómez por Lucero; a los 30, Luis Salmerón por García; a los 45, Santiago Ladino  por Shaffer.
Estadio: Florencio Sola.
Arbitro: Saúl Laverni.

Banfield destruyó a Colón con buen juego, solidez y contundencia

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook