¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield mereció la victoria en Tucumán
08. 03 2010

Banfield vs AtléticoBanfield empató sin goles ante Atlético Tucumán por la octava fecha del torneo Clausura, Julio Cesar alineó un equipo alternativo de suplentes y juveniles que merecieron ganar el partido. El taladro tuvo las más claras en el segundo tiempo pero le faltó contundencia. Buen punto para seguir prendidos y pelear los primeros puestos del campeonato.

Falcioni cambió la formación y plantó un esquema con 5 volantes y un solo punta, mientras que Atlético, necesitado de victorias, tuvo la iniciativa del partido buscando entrar por los costados. El taladro lo esperaba y daba batalla en la mitad del terreno con una buena tarea de Pio y Sardella, pasaban los minutos y el conjunto tucumano se apagaba por su intrascendencia y sus pocas llegadas al arco, Banfield de a poco comenzó a dominar el encuentro y a tener llegadas claras, buen trabajo de Salmerón que sólo ante la línea de 4 tucumana inquietó y generó peligro, con pinceladas de Marchant, Cardaccio y Laso el que más lastimó en la primera mitad fue Banfield, que también sufrió y pudo estar en desventaja.


En la segunda parte el "decano" desesperado por ganar, defendía con tres, dejaba espacios, y era tibio en ataque, Julio Cesar interpretó el juego y puso a Cristian García, con dos delanteros Banfield fue superior, la defensa fue impenetrable y las contras eran letales. García, de buena actuación, le dio velocidad al ataque y las llegadas se sucedieron una tras otra. Salmerón estrelló una pelota en el palo, Pio definió desviado ante la salida de Ischuk, Cardaccio remató desde detrás de la mitad de la cancha y pudo haber anotado un golazo, pero nuevamente el arquero detuvo en un gran esfuerzo, varias llegadas no se pudieron conectar y el tiempo se acabo. La pelota no quiso entrar y Banfield fue el merecedor de los tres puntos.


La figura: por su despliegue, lucha y no dar nada por perdido Luis Salmerón se destacó, el palo le negó su primer gol con la casaca del taladro.


Síntesis

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Ricardo Moreira, Javier Páez, Deivis Barone, Raúl Saavedra; César Montiglio, Martín Granero, Diego Erroz, Sebastián Longo; Juan Pablo Pereyra y Fabio Escobar. DT: Osvaldo Sosa.

Banfield: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Favio Segovia, Marcelo Bustamante; Matías Cardaccio, Emmanuel Pio, Federico Sardella, Maximiliano Laso; Julio Marchant y Luis Salmerón. DT: Julio Falcioni.

Cambios en el segundo tiempo: 1m Escobar por Montiglio (AT), 4m Gigliotti por Saavedra (AT), 9m García por Laso (B), 23 Di Vanni por Salmerón (B), 27m Sarría por Escobar (AT), 45m Vergara por Cardaccio (B).
Amonestados: E. Pio (B); D. Barone (AT); J. Marchant (B)
Arbitro: Patricio Loustau.

Banfield mereció la victoria en Tucumán

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook