¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosBanfield sacó su pasaje a octavos con una goleada
22. 04 2010

Festejo LuchettiEl taladro goleó a Deportivo Cuenca por 4 a 1 y se clasificó para la siguiente fase de Copa Libertadores. Luego de un flojo primer tiempo en donde los dirigidos por Falcioni no encontraron el rumbo y el empate en 0 preocupaba, llegó el complemento para despertar y mediante un gran volumen de juego aplastar al equipo ecuatoriano.

Ni bien empezó la etapa final, "tito" Ramírez abrió la cuenta, marcando su primer gol en la copa, luego de un buen desborde y posterior centro de James Rodríguez y asi Banfield comenzó a tomar confianza y demostrar superioridad, al poco tiempo nuevamente "tito" aumentó y desató el festejo en todo el estadio, luego Cuenca descontaría pero la ilusión le duraría poco, Erviti de gran actuación puso las cosas 3 a 1 definiendo de zurda ante la salida del arquero con gran categoría, y para sellar el resultado Luchetti ejecutó un penal para establecer el 4 a 1 final.

El campeón pasó a Octavos y festejó junto a su público, ahora resta esperar a que definan todos los grupos y conocer al rival que el taladro enfrentará la próxima semana.


La figura: Walter Erviti, el 10 es pura entrega y dedicación, manejó los hilos del partidos y es el motor de este equipo, ayer nuevamente volvió a deslumbrar y se destacó con una gran definición para establecer el 3° y resolver el partido.


Síntesis:


Banfield: Cristian Luchetti; Santiago Ladino, Julio Barraza, Víctor López y Jonatan Maidana; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Walter Erviti, y James Rodríguez; Cristian García y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.


Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Juan Gerrón, Arlin Ayoví, Diego Ianiero y Jhon Narváez; Cristian Cordero, Michael Endara; Gabriel Méndez y José Granda; Fernando Fajardo y Luis Escalada. DT: Paul Vélez.


Goles en el segundo tiempo: 2' y 22' Rubén Ramírez (B), 26' Gabriel Méndez (DC), 41' Walter Erviti (B), 44' Cristian Lucchetti (B), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Matías Cardaccio por Barraza, 7' Sebastián Fernández por C. García, 30' Jefferson Nájera por Escalada. 32' Mauro Dos Santos por James Rodríguez , 33' Diego Arévalo por Granda, 37' José Valdivieso por Cordero.

Banfield sacó su pasaje a octavos con una goleada

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook