¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidosLos "pibes" de Banfield vencieron a Huracán y sumaron su primera victoria
02. 05 2010

Maxi Laso BanfieldEl taladro enfrentó al globo con un equipo alternativo integrado en su mayoría por juveniles, 9 jugadores surgidos de su cantera fueron parte de los once que ingresaron desde el arranque. Banfield venció a Huracán con gol de Maxi Laso y llegó a los 67 puntos en la tabla general y 26 en el torneo, nada mal....

En la primera mitad los equipos no se sacaron ventajas y el 0 a 0 marcó la tendencia de lo sucedido en el trámite del encuentro, pocas llegadas en los arcos, imprecisión en el armado de juego y nada de emociones. Ni Huracán ni Banfield encontraron los caminos para lastimar y se fueron al descanso dejando una pálida impresión.


En el segundo tiempo Banfield se adueño de la pelota y de a poco acorraló a Huracán contra su área, con más movilidad y decisión busco la victoria desde el inicio. A los 17 minutos abrió el marcador, Laso tomo un rebote e hizo lo que este equipo no podía concretar: un gol. Con el resultado a favor Banfield se terminó de adueñar del partido, creció la tarea de Sardella y Pío para contener a un tibio Huracán y de contra pudo haber aumentado la ventaja. Sólido en defensa y bien parado en la mitad del terreno justificó el triunfo, los pibes del taladro cantaron victoria y se desahogaron con un merecido primer triunfo.


La figura: Federico Sardella, "fefi" cumplió una muy buena labor, ganó en el medio, realizó un gran despliegue y fue una de las claves para no sufrir sobre el final.


Síntesis:


Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Alejandro Delfino, Fabio Segovia, José Shaffer; Mathías Cardaccio, Federico Sardella, Emmanuel Pio, Maximiliano Laso; Guido Di Vanni y Cristian García. Director técnico: Julio Falcioni.

Huracán: Gastón Monzón; Ezequiel Filipetto, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Diego Rodríguez; Gastón Machín, Gastón Esmerado, Adrián Peralta; Patricio Toranzo; Andrés Franzoia y Leandro Benegas. Director técnico: Héctor Rivoira.

Gol: 13m ST, Laso.

Cambios ST: 14m, Gustavo Balvorin por Benegas (H); 18m, Julio Marchant por García (B); 26m, Luis Salmerón por Di Vanni (B); 28m, Leandro Díaz por Peralta (H); 33, Federico Laurito por Machín (H); y 41m, Nahuel Yeri por Laso (B).
Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Banfield.

Los

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook