Aliento y más aliento ante la adversidad

hinchas banfield El 2012 arrancó torcido para Banfield, 3 derrotas consecutivas (Estudiantes - Rafaela y Vélez) nos acomodaron de un golpe y la ilusión de un nuevo torneo duro muy poco.

Banfield necesitó tocar fondo para darse cuenta de donde estaba realmente parado, los jugadores comenzaron a meter, correr y pelear la pelota como si fuera la última y llegó el triunfo con Racing.

La huida de Da Silva nuevamente nos puso en un lugar complicado, y el partido ante Godoy cobró esa relevancia en todos, o se continuaba con la levantada o se volvía a perder y la problemática aumentaba.

El público del taladro asumió el rol correcto, primero copó Avellaneda para acompañar la levantada. Ayer el Florencio Sola fue fiesta, cuando Godoy nos embocó continuó alentando y en el final reconoció el desgaste y lo que pusieron los jugadores.

Estamos peleando el descenso, ya todos los sabemos hace rato, el hincha de Banfield comenzó a vivir cada partido como una final y le pone aliento a cada parada que el taladro necesite superar. Así va a ser difícil que nos bajen de primera.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield