¡Seguinos!  

HomeLocos x BanfieldEditorial¿Un punto y algo más?, ¿leve mejoría?

chavez alboBanfield igualó 0 a 0 ante All Boys en su estadio por la 7° fecha del Clausura 2012, el partido fue malo y ambos equipos demostraron por qué luchan por no perder la categoría. Banfield acumula 7 partidos sin ganar en condición de local y sigue en caída libre, ¿mejoró algo ante All Boys?.

El rendimiento del taladro fue distinto en relación a sus últimas presentaciones, Acevedo propuso un equipo más agresivo y ordenado, en ofensiva dispuso de Gómez y De Souza y dos puntas bien definidas, en defensa fue más sólido que en otros encuentros, y aunque tembló en varios momentos mantuvo su arco en 0, cosa que no ocurrió durante todo el torneo.

Fue buena la tarea de Brum y Acevedo para luchar en el medio, lo que le falta al equipo es crecimieno en algunos jugadores importantes para jugar la pelota, ni De Souza ni Gómez se destacan, también se necesita un poco de suerte para marcar en alguna de las escasas oportunidades de gol y así descomprimir la presión, soltarse en el juego asociado y tratar mejor al balón.

Falta confianza y sencillez para engendrar juego, el equipo es largo y abusa del pelotazo, no hay volantes definidos por las bandas y es complicado plantear un equipo sin esos puestos bien cubiertos.

La mejoría tal vez sea leve y sólo será significativa si ante Olimpo el equipo no pierde y crece dentro del campo de juego, el próximo sábado en Bahía el conjunto de Acevedo se juega mucho, Banfield ya ha tenido mejoras con otros técnicos y luego se volvió a desmoronar, como el fútbol da revancha está es una nueva oportunidad para levantar.

Esperemos que el trabajo del uruguayo de sus frutos y ante Olimpo vuelvan las alegrías.


Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook