¡Seguinos!  

HomeFutbolInferiores Buen comienzo en inferiores

Pibes BanfieldEl Fútbol Amateur del Club Atlético Banfield tuvo un gran comienzo en el Torneo de Divisiones Inferiores organizado por AFA, al vencer en cuatro de los seis partidos disputados ante Instituto de Córdoba.
Con una gran producción no sólo en puntos, sino también en juego que se reflejó en las redes adversarias, los diferentes equipos sumaron de a tres y gestaron tres goleadas ante los rivales cordobeses.
La novena división marcó el camino de las goleadas al ganar por 4-0, con un gran segundo tiempo en el que aplastó a su adversario con el gran oportunismo de Juan Cuellar, quien anotó tres goles. El restante lo marcó Gómez.
Por su parte, la séptima dio vuelta un partido a fuerza de goles y ganó por 4-1. Con una gran eficacia ofensiva, Banfield anotó por intermedio de Agustín Inferiores BanfieldTiraboschi, de cabeza, Tapari en dos ocasiones y Sergio Liparotti.
En la quinta división, el delantero Cipriano Treppo le dio la victoria a su equipo, que festejó el 1-0. El delantero nacido en Villaguay (Entre Ríos) tuvo su oportunidad y no la desperdició.
Finalmente, en Córdoba celebró la sexta división con una gran goleada por 5-0. Dos tantos del atacante Emiliano Terzaghi, Brian Pedicini, Acosta y Galvez Aguilar marcaron los tantos.
Las derrotas se produjeron en la cuarta y octava división. Por el lado de la cuarta, Banfield cayó por 3-1, con un gol de Gustavo Rodríguez y la expulsión del defensor Guillermo Gómez. En la única caída en el Campo de Deportes, los chicos de la octava perdieron 2-1, con un gol de Leandro Bruzzo de media distancia.
Por la próxima fecha, Banfield se medirá ante San Lorenzo, desde las 10. Las categorías cuarta, quinta y sexta serán locales en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.

Conoce al delantero de la novena Juan Cuellar


El delantero de la novena Juan Cuellar tuvo su día soñado en el debut vistiendo los colores de Banfield. Con tres goles en el triunfo por 4-0 de la novena división ante Instituto en la jornada inicial del Torneo de Fútbol Amateur organizado por AFA, el jugador habló tras su arranque perfecto.
Nacido en la capital de Salta, se sumó este año al plantel del "Taladro" y reside en el Complejo Habitacional junto a muchos de los chicos de las divisiones inferiores que sueñan con triunfar en el actual equipo campeón del fútbol argentino.
Al término del encuentro, Cuellar analizó el desarrollo ante Instituto: "Fue un primer tiempo peleado, pero por suerte despertamos en el segundo tiempo y aprovechamos las situaciones que se nos presentaron".
"Estar acá en Banfield es el sueño de cualquier chico de mi edad. Tuve la oportunidad de venir a Buenos Aires antes, pero sentí que este era el momento y lo puedo hacer gracias al apoyo de mi familia", remarcó el "9".
Finalmente, en medio de la gran alegría por su gran efectividad, Juan no se olvidó de sus seres queridos: "Fue muy lindo anotar y se lo quiero dedicar a mi abuela Hilaria y a mi mamá Patricia".
 Buen comienzo en inferiores

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2019-2020

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook