Lo que nos faltaba

estudiantes banfieldBanfield perdió por penales ante Estudiantes de Buenos Aires y quedó fuera de la Copa Argentina en los 8vos de final, el partido se disputó por la noche en cancha de Platense. ¿Sorpresa?, no, el equipo continuó con su racha negativa jugando fuera de Banfield y volvió a dejar en claro que necesita recambio y una estructuración distinta. Fue pésimo el partido de los dirigidos por Almeyda, sobre todo en el segundo tiempo, sin ritmo, anunciado, pobre, triste... Más de lo mismo que venimos observando desde hace rato.

Estudiantes fue más, el sólo hecho de ser ordenado y tener un juego constituido desde hace tiempo, le alcanzó para doblegar en el campo a un Banfield que juega cada vez peor, el equipo de Caseros no pudo trasladar a la red su superioridad, pero los penales le dieron la mano y el conjunto de a B Metro festejó su pase a 4tos.

El taladro arrancó ganando con un golazo de Zarif de tiro libre a los 22´ del primer tiempo, 6 minutos más tarde llegó el empate tras un córner picante que Tavio, (si Tavio, leyó bien), peinó para poner el 1 a 1. Hasta entonces el encuentro era muy parejo, luchado y con mucho roce, pero cuando el pincha empató se animó y fue por más, tuvo varias chances, entre ellas Santillo tapó una pelota increíble y pudo mantener el empate. Así finalizó el primer tiempo, los de Caseros dejaban una mejor impresión.

En el complemento Estudiantes arrancó decidido a atacar, tuvo varios acercamientos pero con poca profundidad, con el pasar de los minutos no pudo sostener el ritmo y se fue quedando. ¿Banfield?, no pudo hilvanar tres pases seguidos y chocó mil veces contra la línea de fondo pincha, tiró un solo disparo al arco en todo el segundo tiempo. Horrible lo de Banfield, mal, no se sabe a qué juega, con 3 puntas clavados y sin juego asociado es muy complicado generar peligro, menos sorprender con algún desborde, en el medio le cuesta recuperar y en el fondo sufre como sufrió en todo el torneo

El 1 a 1 desembocó en los penales y se terminó la historia, se patearon 8 y Banfield desperdició 3, el resultado final del encuentro fue 7 a 6 para Estudiantes. El arquero Rios fue la figura de la noche al contener los disparos de Toledo y el último a Prichoda.

Se terminaron los objetivos, Almeyda debe plantearse que quiere para este Banfield, así no vamos a ir a ningún lado. Por el momento su llegada no aportó nada.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield