Banfield fue una sombra y cayó en Paraná

banfield-patronato-2016-derrota copy

Banfield cayó ante Patronato por 2 a 0 en la 8° fecha del Torneo 16/17. El equipo de Julio Cesar tuvo una noche para el olvido, fue superado y nunca se pudo conectar con el partido. Fue una de las peores presentaciones del torneo.

El primer tiempo arrancó parejo, Banfield apretaba sobre la salida del Patrón e intentaba generar juego, pero estuvo impreciso al tratar de tener la pelota y no disparó prácticamente al arco, su rival en cambio dispuso de las mejores acciones y mereció más.

En el complemento el local encontró rápidamente el gol, Banfield continuó con su ineficacia y su apatía para tener la pelota, y salvo en una oportunidad, en la única que Bertolo (mal partido del cordobés) logró desequilibrar, nunca le dio trabajo al arquero Bertoli. Patronato estiró la ventaja por intermedio de Telechea y asunto terminado.

Cuando estaban en tiempo de descuento, se cortó la luz en el estadio. El partido estuvo detenido por 20 minutos, se reanudó y finalizó poco después. Noche para olvidar, pésimo rendimiento individual y colectivo.

Sìntesis:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Gonzalo Espinoza, Damián Lemos, Matías Garrido; Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle; Luciano Gómez, Emanuel Cecchini; Nicolás Bertolo, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Goles: ST 4' Matías Quiroga (P), 34'Fernando Telechea (P).

Cambios: PT 23' Abel Masuero por Vera (P). ST Nicolás Bertochi por Guzmán (P), 29' Martín Lucero por Gómez (B), 35' Thomas Rodríguez por Sarmiento (B), 41' Alejandro Gagliardi por Telechea (P).

Amonestados: PT 45' Luciano Gómez (B). ST 13' Lucas Márquez (P).

Árbitro: Darío Herrera (bien)

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield