¡Seguinos!  

HomeFutbolPartidos Banfield tuvo fútbol, garra y coraje para ganar el primer duelo
29. 04 2010

Banfield vs InternacionalEl taladro venció a Internacional de Porto Alegre por 3 a 1 y sacó una buena diferencia para jugar en Brasil el próximo jueves. El campeón lustró su chapa jugando un gran partido en donde paso de todo.

Banfield tomo la iniciativa del encuentro, tuvo movilidad entre los volantes y los puntas para comenzar a generar peligro desde el arranque. A los 17 el uruguayo Fernández apretó a Abbondanzieri, que se disponía a salir jugando, y en una gran maniobra le quitó el balón para dejar sólo a Ramírez que tocó al fondo de la red, miles de gargantas estallaron pero la jugada se invalidó por posición adelantada, inexistente por la ubicación de "tito" que estaba detrás de la pelota. El partido era de ida y vuelta, muy luchado y bien jugado, Banfield tuvo las más claras con un cabezazo de Víctor López, un tiro de "tito" y varios remates de media distancia, Internacional también hizo lo suyo y probó 2 o 3 veces desde afuera del área creando peligro. Al finalizar el primer tiempo Banfield dejó una buena sensación, había sido más que su adversario y merecía la ventaja, sólo le faltó abrir el marcador.



En el complemento llegaría lo mejor: Banfield salió a ganarlo de entrada, al minuto de juego James gritó el primero luego de un desborde de Barraza por derecha, la apertura del tanteador le significó al partido crecer en dinamismo y velocidad, el taladro quería aprovechar el momento para aumentar y el Inter buscaba empatar. El 1 a 0 no duraría mucho, el conjunto brasilero estaba golpeado y para el cachetazo, pero en dos intentos se sucedieron dos errores de Maidana y uno fue letal, despejó estando sólo a los pies de Kléber, el volante no dudo y convirtió un golazo, le pegó con gran categoría para introducir la pelota en el ángulo de un Luchetti que nada pudo hacer.

Otra vez a remontar, Banfield no se quedó y fue a la carga, con un Erviti de gran actuación empezó a tejer la victoria, el volante manejo los hilos del partido, fue lujoso y luchador, por él paso el buen funcionamiento del equipo, a los 12 minutos Kléber lo bajó y se fue expulsado. Cuando se reanudo el partido llegó el segundo, centro al área para que "tito" remate, el "pato" de rebote y nuevamente "tito" deje sólo a Battión para que anote la ventaja, 2 a 1 y justicia.

Un minuto más tarde el técnico de Inter cayó simulando un golpe de proyectil, cansado de los constantes papelitos, botellitas y demás cosas que los plateistas le proporcionaron durante todo el partido, Fossati aprovechó para dar respiro a sus muchachos y para que no le tiren más nada, todo Banfield se asustó y mediante la actuación de la policía se reanudó el encuentro.

25 minutos más tarde llego el tercero, Fernández aprovechó un tiro de James para  desatar la algarabía de todo Banfield, 3 a 1 justo y buen resultado para llegar de la mejor forma a Brasil. Sobre el final se fue expulsado Barraza y 10 contra 10 se emparejó el trámite, Inter buscó descontar pero no le alcanzó.



La figura: Sebastian Fernández, volvió a demostrar un gran nivel, participo del armado del juego, anotó un gol y fue una pesadilla para la defensa "gaucha" y para su arquero.

 


Síntesis:

Banfield: Cristian Lucchetti ; Julio Barraza , Jonathan Maidana , Víctor López y Santiago Ladino; Marcelo Quinteros , Roberto Battión , Walter Erviti y James Rodríguez ; Sebastián Fernández y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.

Internacional: Roberto Abbondanzieri ; Bolívar , Gonzalo Sorondo y Eller ; Nei , Sandro , Pablo Guiñazú y Kléber ; Andrés D´Alessandro; Andrezinho y Alecsandro. DT: Jorge Fossati.


Goles: en el segundo tiempo; 1m. James Rodríguez , 5m. Kléber , 13m. Battión y 35m. Sebastián Fernández


Cambios: en el segundo tiempo; 34m. Walter por Alecsandro ; 40m. Mauro Dos Santos por James Rodríguez; 43m. Everton por D`Alessandro y Taison por Andrezinho; 48m. Federico Sardella por Sebastián Fernández.


Amonestados: Lucchetti . Guiñazú, Alecsandro y Eller.


Incidencias en el segundo tiempo: expulsados 12m. Kléber y 39m. Barraza.


Arbitro: Jorge Larrionda.


 Banfield tuvo fútbol, garra y coraje para ganar el primer duelo

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook